Compromiso con la comunidad y el envejecimiento activo en Cabo San Francisco

Compromiso con la comunidad y el envejecimiento activo en Cabo San Francisco

Días atrás, la Teniente Política de la parroquia Cabo San Francisco, señora Sonia Bass, realizó una importante visita territorial al Espacio Activo CSF “Canas de Vida”, centro de atención intergeneracional fruto del convenio entre el GAD Municipal de Muisne y el MIES.

Este espacio, que funciona en los bajos de la Junta Parroquial, brinda atención a personas adultas mayores de la parroquia. Durante su recorrido, la Teniente observó de cerca las actividades desarrolladas por la facilitadora y psicóloga Jenniffer Sosa Cabezas, quien lidera procesos de terapia ocupacional y estimulación integral para fomentar un envejecimiento digno y activo.

Motivada por el compromiso social y con genuino interés por el bienestar de los adultos mayores, la señora Sonia Bass donó materiales de trabajo que fortalecerán las actividades terapéuticas del centro. Este gesto solidario fue recibido con gran gratitud por parte de la facilitadora y los beneficiarios del programa, quienes resaltaron el accionar de la Teniente como ejemplo de una autoridad cercana, humana y comprometida con su comunidad.

¡Aplausos por este acto de generosidad y vocación social! Acciones como estas construyen un Muisne más solidario, inclusivo y humano

AnteriorAsistencia Humanitaria en Cabo San Francisco
Siguiente Compromiso con la comunidad y el envejecimiento activo en Cabo San Francisco